1 nov 2006

Coup de Théâtre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


En medio del pedido de procesamiento por parte de la fiscal uruguaya Ana María Tellechea contra el ex dictador Juan María Bordaberry, el sitio Dios nos libre acaba de lanzar el video juego Bordaberry vs Michelini Fighter. En este juego, se ven al hijo de Bordaberry y al hijo de Zelmar Michelini (ex legislador del Partido Blanco asesinado durante la dictadura de Bordaberry padre) manteniendo un combate -con patadas y golpes de puño- que reproduce (a gran escala) el enfrentamiento verbal que se produjera entre ambos por la tv uruguaya y que fue posteado en este blog.
Además de elegir el modo de ataque y el grado de dificultad para el combate, en el entretenimiento, el jugador puede decidir de qué lado está mediante la selección del personaje.

En la dura realidad por la lucha de los derechos humanos en Latinoamérica, los cargos contra Bordaberry padre son: atentado a la constitución, homicidio y desapariciones forzadas -entre ellas las de los ex legisladores Héctor Gutiérrez Ruiz y Zelmar Michelini-. El ex dictador había asumido la presidencia elegido democráticamente en 1972 pero al siguiente año disolvió el Congreso e inició una dictadura que se prolongó hasta el año 1985.

Clickeando en la imagen se accede al inocuo entretenimiento, para descargar...y descargar.