20 oct 2006

Vida virtual, opción real


Flickr

"Hola Piro, podrías decirle de parte mía a todo el mundo de internet:
'son todos una manga de pelotudos'!? Gracias, te agradezco el favor, obviamente, sin dar el remitente. Saludos"
Extraídos el blog Ultimasdebabel, de Guillermo Piro -colaborador del blog Los trabajos prácticos, de próxima desaparición.

"...en muchas oportunidades leer las hermosas palabras que me dejaban, me alivió el alma, porque a pesar de que estamos cada uno en la loma del orto, una mina te está escribiendo sentada frente a su monitor en este preciso instante, yo también soy de carne y hueso y aunque muchos digan que esto de hablar con alguien por internet es una boludez, yo desde acá te digo, loca, me caés super bien."
Comentario sobre el post Sandía en el blog Pequeña y perdida.

"Los hechos (en la blogósfera) son analizados, rebotados, masticados, cruzados, contextualizados, criticados, reinterpretados, escupidos, rechazados y en general machacados en una orgía de discusión pocas veces socrática pero que deja en ellos muy poca sustancia sin aprovechar."
José María Cerezo en La blogósfera hispana.