12 nov 2006

Los Lanusse: franceses, argentinos, presidentes de facto, misioneros en Calcuta...and me



Ayer, en el Hipódromo de San Isidro, se realizó la reunión familiar de "Los Lanusse", "150 años de historia familiar". Diana Lanusse se ocupó, durante seis meses, de recolectar los datos, unir a sus miembros y cristalizar lo que fue ayer una agradable reunión de familias que no se conocían, en la mayoría de los casos, pero que permitió ese aprendizaje de verse en el otro con todas sus diferencias, sus semejanzas y sus pareceres. En el diario La Nación, la crónica del evento.



Rama Pierre, variada y de todo como en las grandes familias.



Mi pequeño mundo privado: mi abuela María Elisa, mi hermana Andrea, uno de mis hijos y yo en primer plano.



En esta casa, en Francia, comenzó todo...