20 mar 2007

Post de crema

Tengo una idea para postear en el blog.
-Levantate y escribila- me digo.
-Aguantame. Recién me puse la crema en los pies- me contesto.
-Ponete las ojotas. No te vas a patinar. Tienen tela.
-Pero están recién lavadas. Después se apelmazan todas.
-Dale boluda, que se te escapa!
-No, si la tengo re-clarita. ¿Cómo era? Ah, sí. Los cliptodontes cuando orinan...
-Dale, ves? Ya no te acordás. Eso que te lo dijo la vieja ésa, cuando te curó el empacho de las bombas de chocolate que te mandaron desde el blog gourmet...
-Qué cosa?
-Que aproveches estas ideas que flotan en el aire, que tal vez te las trae alguien...
-No sé donde está el cuaderno.
-Anotala en una servilleta! En lo que sea!!
-No. En las servilletas, desde la Confitería Saint Margaret, sólo se anotan nombres de jueces.
-Aguantá dos minutos más, ideita.
-Y bueno. Si sigue de largo que vaya a lo de Fulanito, que últimamente está escribiendo como el culo.