13 jun 2007

El problema de los argentinos (4)

Flickr


-Votan con el estómago pero pretenden que el candidato ganador gobierne con la cabeza...de un genio.

-Si se abren los molinetes de subte como medida de protesta: "no está bien, no quiero estar fuera de la ley". Si se les dice que paguen el pasaje: "Y por este servicio de mierda, ¿tengo que pagar?

-Sobre un posible novio-a que tuvo muchos novios, dicen: "es una trola". Si salió con pocos, "le falta experiencia".

-Si es fiel: "me aburre, a mí me gusta competir". Si deja que alguien la-lo halague, "es una p..."

-Cuando te hacen un favor y vos le decís "gracias", ellos responden "no te preocupés, para qué somos amigos". Te enterás del para qué cuando te piden plata, tu auto nuevo y tu quinta para ir con 18 amigos. Ante el NO, se enojan mal y te acusan de ingrato.

-Se quejan -a viva voz y en medio de la sala de espera- del que no paga el bono voluntario en un hospital público (sin saber si puede pagar o no) pero ellos adeudan TODOS sus impuestos.

-LLaman "retrógrado" al que es capaz de vivir sin msn, twitter, sms, pero ellos escriben como el culo y no se enteran que existe el corrector ortográfico.

-En Haití se hallarían como pez en el agua. Pero quieren que Argentina sea Suiza.

-Su percepción -casi siempre errada- a la hora de votar se limita a si con ese candidato en el poder habrá más planes de pago en la compra de electrodomésticos (o de cualquier otra cosa).

-No quieren frío ni calor (pero se enojan si pronunciás la palabra tibio). No quieren blanco ni negro (pero odian el gris).

-No tienen término medio pero odian los extremos. Y encima, sufren si todo queda en nada.