30 abr 2008

Google (alo)


Se llama Jim Killeen y es estudiante universitario en Los angeles. Realizó un documental llamado Google Me en el que cuenta casos de homónimos que encontró a través del buscador más usado. La idea del documental es ver las diferencias luego de la similitud de un nombre. Basándose en la búsqueda de su propio nombre, sobre el que encontró siete! personas llamadas igual, elaboró el documental. Hay bastante material del film en YouTube y también puede visitarse el sitio que es Google Me The Movie.
Y vos te googleaste? Pero miraste bien? Yo tengo mi homónimo en su contraparte masculina, se llama Paulo Carri y lo descubrió él, en un error de tipeo al buscarse. Nos hemos mandado mail y por suerte es una bella persona!

El video es del trailer de la película. El film entero también está en YouTube, aquí.