3 abr 2009

Wonderwoman or not


Casi por casualidad descubrí en la web el novísimo blog de Ana Paula Blanco. Allí donde se entrecruzan la psicóloga, la mujer, la ejecutiva de Google, es donde se encuentra el blog Wonderwoman or not so much. Con un post el 30 y otro el 31 de marzo, la Directora de Comunicaciones y Asuntos corporativos para Google México, se lanza a la arena de los blogs (bueno, sin contar que escribe para el Blog oficial de Google para América Latina).
Luego de una reunión familiar, en donde se entrecruzan los lazos familiares, la filosofía, su origen uruguayo (del que ya me había comentado cuando nos conocimos en el brunch por el nombramiento de Victoria Campetella), surgen las reflexiones en Ana Paula: "reconociendo lo que queda de la psicóloga fascinada con la teoría de Kohut me reconozco como salida de un comic. Sin entender a ciencia cierta qué parte del cuento me tragué, qué parte escribí y que parte me queda por dibujar... y así abro este cuaderno para ir conociendo más de mi en un mundo posmoderno del que no me libro, ni sé si quiera hacerlo, para desmitificar aquello que yo me re-creí hace muchos años."
Wonder Woman o no, pero interesante.