7 may 2009

Concurso CACE

Leo en el blog de Mazalán Comunicaciones que ya está en marcha el concurso para crear la identidad visual 2.0 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Entre los semifinalistas se seleccionarán 3 logos que serán puestos a votación de los usuarios. Las bases del concurso pueden consultarse en el sitio de CACE. Hay tiempo hasta el 14 de mayo.
Hay que decir que los premios no están nada mal:
PRIMER PREMIO: Acer AL1916CB 19 (Monitor 19”).
RIMERA MENCION: SoundMaster Wireless Speaker (Parlante inalámbrico para iPod con control remoto y base dock!)
SEGUNDA MENCION: Bluetooth Avantalk BTCK-10b Handsfree (Kit manos libres Bluetooth para el auto)

Sobre Mazalán Comunicaciones, es bueno recordar que, además de ser una agencia reconocida pero en constante espansión, acaba de ser incorporada por MSI como su agencia de relaciones públicas en Argentina, Colombia y Perú, quienes trabajan mancomunadamente con DV Advertising, la agencia de publicidad que desde Miami comanda el Argentino Daniel Verón.

MSI se especializa en el diseño y fabricación de Notebooks, Netbooks y otros productos como tarjetas madre y tarjetas de expansión, servidores, barebones, dispositivos de comunicación y electrónica de consumo. Se ha consolidado como uno de los tres mejores fabricantes de tarjetas madre en Taiwán y se encuentra entre los cinco principales fabricantes de servidores del mundo. Posee subsidiarias en Taiwán, China Continental, Estados Unidos, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido, Australia, Japón, Corea, Polonia, Rusia y Canadá, entre otros.