12 jun 2009

Honestidad Brutal y las condenadas en Corea


Hoy en La Aldea Blogal, Las12, Página12,escribí Honestidad Brutal. Y en Personajes, del mismo suple, escribí En Corea lo de "no pictures" va en serio.

Honestidad Brutal
Recostarse, cerrar los ojos, relajarse para adentrarse en una misma y saber, sin dudas, sobre nuestra realidad. Consejos milenarios que indican las técnicas de relajación y autoconocimiento. Si, no obstante, el pragmatismo a que nos tiene acostumbradas la vida moderna necesita de algo más tangible, allí están las redes sociales y la presencia web para saber cada vez más el todo de nuestras amistades, familia, sociedades laborales, parejas, ex parejas y cuanto vínculo exista con presencia web (sigue)

En Corea lo de "no pictures" va en serio
Podría ser una peli de la guerra fría donde Laura y Euna se infiltran para conseguir pruebas y terminan presas por los malditos orientales, pero no es una peli, dicen que la guerra fría terminó y, oh, el disparador del problema es el tráfico de mujeres. Las periodistas Laura Ling y Euna Lee están presas por haber entrado ilegalmente al territorio norcoreano (sigue)