16 jul 2009

El concurso de la gran 7

Ayer en la demo del Windows 7, me contaron sobre el consurso de Microsoft para descubrir más acerca del WIndows 7. Quienes quieran participar deben presentar un vídeo corto, de 4 a 9 minutos, el el cual muestren al menos dos características del nuevo sistema operativo que estará disponible en us versión final, el 22 de octubre. Los temas pueden ser seguridad, instalación e implementación, productividad, experiencia del usuario, alta disponibilidad, desarrollo de aplicaciones con nuevas apl o interfaces o algún otro tema que se les ocurra.
Los premios: 1000 dólares para el primer puesto y una netbook ASUS EEE 1000 HA para el segundo y tercer premiado. Además, el ganador podrá hacer una demo en un evento presencial de Microsoft y una nota en el TechNet Flash contando su experiencia.
Para anotarse y ver info adicional, la página es: www.puertadeenlace.net/page/Demo.aspx. Allí también se puede descargar el nuevo Windows.
EL WIndows 7, que está basado en el Vista, contiene una intefaz más amigable para el usuario -la idea es que las funciones estén visibles y sean de simple uso-, una nueva barra de tareas y además el sistema HomeGroup, de integración de redes domésticas.