24 ago 2009

Nueva MSI


L aprimera notebook de la nueva Serie MSI ha sido lanzada. Es el modelo CR 400, de 14 pulgadas y como novedades es que cuenta con un teclado exclusivo de MSI con tecnología antiestrés y con un motor ECO que permite un ahorro significativo de energía y pesa sólo 2 kg. El nuevo teclado fue creado con tecnología que fue apoyada en estudios que comprueban que este tipo de teclado altamente sensible puede reducir significativamente la tensión en los dedos de los usuarios.
La MSI tiene también un único diseño con bordes en ángulos de 45º, el cual lo hace atractivo al tacto y visualmente. Tiene además baterías de 6 celdas, para mayor durabilidad.

La notebook MSI CR400 "usa la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 8200M G, junto con una pantalla de 14 pulgadas, alta resolución con proporción teatral 16:9 y luz trasera LED, que proporciona un alto desempeño en la reproducción de imagen. Además, este diseño de luz trasera LED también ofrece un gran ahorro en el consumo de energía, que incrementa la vida de la batería entre cargas. La precisa saturación de color, el brillo y la reproducción de color que esta notebook genera, asegura un máximo del aprovechamiento multimedia, ya sea para ver una película o fotos en el equipo", cuentan en la información de prensa.