11 sept 2009

Boca Juniors en el Explorer 8



Este es un producto de Boca, dijeron en la conferencia de prensa donde Pablo Fuentes, gerente de Marketing boquense, y Federico Lozano, gerente de Marketing y Producto del portal, quienes junto con Daniel Levy por Microsoft presentaron el Explorer 8 descargable gratuitamente y adaptado especialmente a la hinchada de la mitad más uno.
Las y los hinchas podrán bajar dos ediciones: una exclusiva para el buscador Bing, y otra compatible con Bing, Google y Yahoo!. Otra particularidad es que pueden instalarse las funcioonalidades que uno elija, no es un paquete que debe seleccionarse en su totalidad. La experiencia de usuario también es especial en este caso, loa bordes no son definidos (cuentan por ej con el escudo en uno de sus bordes) y cuando se está cargando, el escudo late (por aquello de la Bombonera no tiembla, late, debido a las vibraciones cuando se está en pleno partido, con el estadio colmado de hinchas).

Boca Junior es el primer club del mundo en contar con al Explorer 8 personalizado para que el club esté mas cerca de sus fans.
La adaptación aprovecha las funcionalidades de IE8 para comunicar de una forma más sencilla las novedades del mundo Boca. Al instalar cualquiera de las dos versiones, el usuario encontrará en su browser tres de los ocho web slices disponibles, que le permitirán acceder a las noticias del club (sin necesidad de salir de la página en la que se encuentra); datos sobre el torneo local, el fixture y el minuto a minuto de cada partido de los dirigidos por Alfio Basile.

El sitio de Boca, rediseñado recientemente, recibe 1.000.000 de visitas únicas mensuales.
Para descargar la versión personalizada del navegador, pueden clickear aquí. También hay una versión disponible para el Exolorer 7.