14 oct 2009

Curso Web 2.0 para principiantes


Tenés una tía, una madre, hermanos que no entienden nada de la web y te vuelven loc@ a preguntas? llegó la soución!!
El próximo 20 de octubre se inicia el curso Web 2.0 , so 4 clases para principiantes o quienes o tengan conocimientos previos en la Web. Se trata de 10 horas presenciales más 3 en videoconferencias.
Conceptos de la web social (web 2.0), para que sirven los blogs y como hacerlos adecuadamente, el uso de las redes sociales en los negocios y en la reputación personal así como otras herramientas y aplicaciones relacionadas como wikis, rss, etiquetado de contenidos, marcadores sociales, etc. En todos los módulos, la parte teórica-conceptual se acompaña de ejemplos prácticos y casos de éxito relativos al tema.
Los seminarios son arancelados y se realizarán en la Dirección General de Tecnología, Av Ing. Huergo 1189 y San Juan (Capital Federal). Las clases estarán dictadas por el Lic. Federico González, el Lic. Matias Ponce y la Lic. Cecilia Nuñez, todos ellos con experiencia en emprendimientos, comunicación y docencia en la web 2.0.
En la Web del curso, www.cursosweb20.com.ar pueden encontrar el programa completo. Para inscribirse, en http://eventioz.com/events/curso-web-20-para-principiantes