22 oct 2009

Windows 7 en Buenos Aires


Desde hoy, el sistema operativo WIndows 7 se vende preinstalado en máquinas a la venta. El producto ya se encuentra disponible en equipos, que cubren un amplio rango de precios, de Dell, HP, Acer, Commodore, Banghó, Admiral y Lenovo.
En caja, por separado, estara disponible en diciembre.
Starter, Home Premium y Professional son las versiones de Windows 7 que, se espera, tengan mayor difusión de uso en Argentina. EN caja en comercios, sólo estará disponible la version Home Premium.
“Con Windows 7 nos enfocamos en hacer más simple la experiencia del usuario con la tecnología”, sostuvo Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay, en su presentación. “Hay que destacar también el impacto que tendrá Windows 7 en nuestros socios de negocio que fueron parte importante de este gran lanzamiento”, agregó. “Windows 7 será un importante motor económico – el 19% de la fuerza laboral de la informática mundial y de empresas que usan tecnología, estará ligada de alguna forma al nuevo sistema operativo de Microsoft, dado el impacto que producirá en empresas de hardware, software y servicios”.
En las oficinas de Microsoft, esta mañana, no faltaron los testeos de productos, preguntas de especialistas y hubo hasta un número de danza y acrobacia que dió inicio al evento.

Cadenas como Garbarino, Frávega, Compumundo, Wall Mart, Coto y Carrefour, entre otras, ya están ofreciendo computadoras nuevas con Windows 7 original en la Argentina, que garantiza el uso seguro de la PC.


Además, Microsoft puso a disposición de los usuarios el sitio www.microsoft.com/argentina/tupcmasfacil, con detalles para que los usuarios puedan conocer canales de compra, donde probar el producto en forma gratuita, conocer los beneficios del software original y las nuevas características de Windows 7.