30 dic 2009

Las novedades de Zyncro


Tras varios meses de trabajo, Zyncro publica su la última versión! Ya les he hablado de este programa, un sistema híbrido para compartir archivos entre computadoras y tenerlos siempre actualizados (pudiendo acceder además a las versiones anteriores) porque me encanta. Su creador, Dídac Lee, es para mí es uno de los grandes emprendedores de la última década. Y tiene una excelente calidad humana. El proyecto fue desarrollado por Intercomgi -ahora parte del grupo empresario Inspirit- Argentina, situada en Tandil. Y en permanente contacto con Barcelona, Girona y Silicon Valley.
Pero volvamos a Zyncro. Para quienes no lo conocen aún, Zyncro es una herramienta que permite compartir archivos sincronizados, actualizados, de diferentes formatos y peso, con una copia en la nube y otra en el equipo. Y se puede acceder desde la web, en My Zyncro, desde pc y mac. Qué más se puede pedir?
En esta ocasión no se ha tratado tan sólo de mejorar los bugs, usabilidad, el rendimiento y la seguridad. En esta actualización incluyeron novedades que sin duda mejoran la experiencia de usuario, y que suponen un antes y un después en el proyecto.

Aquí van algunas de las mejoras más relevantes:

- Zyncro Web: todas las funcionalidades en web! Podrás disfrutar de las funcionalidades de Zyncro sin instalarte nada, y por supuesto, funciona para Mac, Linux, ...

- Mejoras en la usabilidad general de Zyncro. Todo más fácil y sencillo. Con un modo simple para uso personal y un modo avanzado para colaborar.

- Envía ficheros grandes y carpetas de forma fácil, rápida y segura con tan sólo un click.

- Tus receptores podrán visualizar o editar los archivos que les envías, sin necesidad de instalarse nada!

Pruébenlo y me cuentan! Si me quieren compartir algo, mi usuario es paulacarri.