13 feb 2010

Sana diversión en Twitter

Como un juego, cada tanto surgen en la micro red social Twitter, usuarias y usuarios que comienzan a utilizar un hashtag para referirse a una situación y/o estilo de vida.
Anoche le tocó a #soyfandemarilynmanson y relamente las creaciones en 140 caracteres fueron desopilantes y muy divertidas. Es impresionante cómo se motivan las mentes cuando hay sintonía entre much@s. Hasta llegó al trending topic en español.
Algunos de los twitts (los más "de salón"):
De: @dalgrev Le instalo Win 7 en la notebook a Richard Stallman #soyfandemarilynmanson
De: @MrBobbHarris Miro una película en ruso y le pongo los subtitulos en chino porque #soyfandemarilynmanson
De: @ChicoAcido Cuando elimino un archivo, la computadora nunca me pregunta si estoy seguro porque #soyfandemarilynmanson
De: @matiaspunx Voy a #Starbucks y cuando me pregunta el nombre no se lo digo porque #soyfandemarilynmanson
De: @sergioberton Hago chequin con Foursquare en el cajero porque #soyfandemarilynmanson
De: @matiaspunx Voy a un restaurante vegetariano me paro y grito: Un aplauso para el asador porque #soyfandemarilynmanson
matiaspunx: Me clavo un paquete de Mentos y lo bajo con un litro de Pepsi Light porque #soyfandemarilynmanson
De: @matiaspunx @MauricioJaramil Voy a Venezuela y le expropio la casa a Chavez porque #soyfandemarilynmanson
De: @AgusTalamo Como sandía con vino porque #soyfandemarilynmanson
De: @Sr_Pastel Digo que odio a miranda! pero en el fondo me gusta porque en definitiva #soyfandemarilynmanson
De: @patitof @twirus_es No te explico el tag porque #soyfandemarilynmanson

Recuerden que es un juego, que es fin de semana y que la idea no es que nadie se ofenda sino tomar a risa estos textos insólitos y creativos.