14 abr 2010

Google Press Summit 3.0 en Buenos Aires


Este jueves 15 y el viernes 16 se desarrollará en Buenos Aires el Google Press Summit 3.0, la reunión organizada por Google para hablar con periodistas sobre el desarrollo y las perspectivas respecto a América Latina. "Esta región es una de las de más acelerado crecimiento en todo el mundo y somos conscientes de que nuestro crecimiento despierta dudas, preguntas y, por qué no, temores.", cuentan en la home de gps.
Cómo ven ellos la tv del futuro, el desarrollo de negocios de YouTube en la región, el futuro de los medios de comunicación, la mirada de Google sobre el Bicentenario, Novedades en el Search, perspectivas de negocio de la empresa en Argentina, y una charla sobre Libertad de expresión, acceso a la información y control de contenidos en la que participarán el Dr Pedro Less Andrade, Jefe de Relaciones con gobierno y Políticas Públicas de Google Hispanoamérica; Ivo Correa, gerente de relaciones con Gob de Google Brasil y Mariano Amartino, blogger y Director General de la red de blogs Hipertextual y una de las personas con mayor capacidad analítica desde los blogs, a la hora de los hechos y novedades en torno a Internet en América Latina.
Para quienes utilizan Twitter, recopilé algunos usuarios que, desde diferentes puntos de América Latina, legaron a Buenos AIres para partcipar del evento: @coberturasms, @coberturamovil, @loliva, @kdartigues, @Rodpac, @aguilararturo, @Aura_, @pepegordon, @joseyuste, @anapaulablanco. Si saben de más usuarios de Twitter que estarán participando de las jornadas, bienvenida la info.
Estoy invitada al gps (Gracias Mazalán Comunicaciones y Google Argentina) así que espero contarles novedades y lo que vaya sucediendo.