30 sept 2010

Casciari lanza su revista y renuncia a El Pais y La Nación

Foto: Orsai
EL escritor y blogger argentino y residente en Barcelona, Hernán Casciari acaba de anunciar en su blog que renuncia a sus columnas en el diario español El País y en el argentino La Nación. También a seguir publicando en las editoriales que lo editaban y en, cambio, lanzar su propio proyecto personal y profesional en una revista a su antojo.
"Nosotros estamos armando una revista que, encuadernadita y con olor a tinta fresca, llegará sin falta a los países que hablan nuestro idioma. A todos esos países, quiero decir, no únicamente a España, México y Argentina. A todos. Queremos que la revista llegue a cada sitio donde haya alguien que quiera leer con serenidad, y que tenga un precio razonable para ese sitio. No importa si ese sitio se llama Madrid o se llama Cochabamba. Tiene que costar, en cada región, lo que cuesta un libro de tapa blanda. O es así, o no es."
Me parece genial. Felicitaciones a uno de los más entretenidos y lúcidos autores argentinos de esta era digital. Pueden leer más info sobre el tema en este post de su blog Orsai.