13 sept 2010

Segundas Jornadas Nacionales sobre Imagen, Comunicación y Redes Sociales



Este martes 14 y miércoles 15 de septiembre se desarrollarán las Segundas Jornadas Nacionales sobre Imagen, Comunicación y Redes Sociales. La cita es en la Facutad de Derecho de la UBA, Aula Magna, de 15 a 20 hs el primer día y de 10 a 20 hs el segundo. Es con inscripción previa.
Entre los participantes de paneles figuran, entre otros, María Agustina Vítolo, Fernando Tomeo, Mariano Amartino, Hernán Botbol, Alberto Arébalos.

Un panel más que interesante anuncian para el miércoles a las 16,30 hs: “Responsabilidad civil y penal por contenidos on line. Uso indebido y no autorizado de imagen personal. Discriminación web 2.0.”
Expositores: Fernando Tomeo (Abogado especialista en Derecho Empresario y Nuevas Tecnologías. Profesor, UBA) / Virginia Simari (Juez Nacional de Primera Instancia en lo Civil) / Pedro Less Andrade (Abogado y Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google) / Mariano Fusero (Abogado especialista en Nuevas Tecnologías de la Dirección de Asistencia Jurídica a Personas en Situación de Discriminación del INADI) / Romina Redondo (Abogada especialista en Nuevas Tecnologías de la Dirección de Asistencia Jurídica a Personas en Situación de Discriminación del INADI) / Ricardo Sáenz (Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal)
El programa completo, aquí.