6 nov 2010

Office para Mac 2011

Lamentablemente no pude ir a la presentación del producto, porque siempre es interesante la explicación en vivo y l testeo del producto que hacen desde Microsoft en sus presentaciones, pero igualmente aquí les cuento la noticia:

ENtre la snovedades, incluye trabajar de manera colaborativa, la mejora en el diseño de interfaz, mayor rapidez y la inclusión de Outlook para Mac. En el país 2 de cada 10 usuarios usan Office original en su Mac según datos de Microsoft.

Desde el jueves está disponible la nueva versión de Office para Mac en nuestro país. Los usuarios podrán optar entre dos ediciones: Hogar y Estudiante 2011 y Hogar y Negocios 2011. Según datos de Microsoft, en la Argentina 2 de cada 10 usuarios de Mac eligen utilizar Office para Mac original en sus equipos. Por eso la compañía espera que las novedades de esta nueva versión lleguen a un amplio público local, para mejorar su experiencia de productividad.

Francisco Ortiz, Gerente de la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft para Argentina y Uruguay, señaló: “Para Microsoft siempre es importante escuchar y entender las necesidades de los usuarios, por eso trabajamos en incluir en esta nueva versión de Office para Mac lo que ellos querían. Buscamos que los consumidores se lleven la mejor experiencia, la que ellos eligen, brindando mayor eficiencia y colaboración a través de las herramientas de productividad de Office, en un entorno amigable y con una mejor interfaz”.

Agustín Bracco, Gerente Comercial de MacStation comentó “Office para Mac es la mejor elección para aquellos usuarios que migrando a Mac quieren continuar usando sus archivos de Word, Excel, Powerpoint y su ya familiar entorno de correo Outlook. En MacStation nos caracterizamos por brindar al mercado un servicio de transición a los nuevos usuarios de Apple. Nuestras ventas de Office para Mac así lo demuestran”.

Entre las novedades se encuentran la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con las herramientas de coautoría que permiten retocar archivos Word, PowerPoint o Excel desde diferentes ubicaciones mejorando los procesos de trabajo en equipo. Un nuevo diseño de interfaz que incluye la cinta de tareas M
ac volviendo más fácil el uso de las funciones. Sumado a esto la nueva versión es más rápida que la anterior ya que fue desarrollada para poder aprovechar al máximo los nuevos procesadores Intel. Además, se incluye en esta nueva versión a Outlook para Mac que entre otras novedades permitirá importar archivos .PST.

Pueden leer la crónica del evento y más características del producto, en eBlog.