12 ene 2011

Tecnicatura en Desarrollo de Software


Lo ideal sería que cada estudiante terminara su carrera tecnológica universitaria y no que el mercado los absorbiera antes, dejando muchas veces las carreras profesionales inconclusas en pos de un futuro laboral en empresas de renombre.
Pero dada la realidad, mejor es hacerle frente y y así lo entendió la UADE, que lanza la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Una respuesta acertada a la situación, según mi entender.

UADE lanza la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software
Busca responder a la creciente demanda del sector informático y a las altas exigencias laborales por la temprana inserción de esta profesión.

Frente a la creciente demanda del sector informático y a la temprana inserción de los alumnos de las distintas carreras informáticas en el mercado de trabajo, en donde experimentan altas exigencias laborales, la Universidad Argentina de la Empresa lanza la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Para el Dr. Ricardo Orosco, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE, “el propósito de la tecnicatura es dar respuesta a las necesidades del mercado, brindando profesionales altamente capacitados en una estructura curricular que contempla distintas áreas de conocimiento (programación, metodologías de desarrollo, arquitectura y redes, diseño de sistemas, bases de datos, etc., todas materias técnicas) para instrumentar una salida laboral más rápida”.

Quienes deseen conocer más acerca de la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software de UADE pueden participar de la charla informativa gratuita que se realizará el 2 de febrero a las 18.00 en Lima 775. Para más información escribir a fain@uade.edu.ar