4 mar 2013

Taller de Norma Osnajanski


Norma me enseñó mucho de la profesión periodística. Pero también aprendí con ella eso de bucear dentro de una/o, de realizar ese viaje y plasmarlo a través de la escritura. Se los recomiendo, aprovechen. No siempre está aquí, en general vive en Chile. Pero el 9 de marzo dará un taller en Ciudad de Buenos Aires. Consulten por mail los detalles en osnajanski@yahoo.com 
Es una genia, después no digan que no les avisé. No se lo pierdan.

TALLER DE ESCRITURA VIVENCIAL
Aquí y ahora, momento a momento

Coordina: Norma Osnajanski

¿DE QUE SE TRATA?
De una oportunidad  para que juegues con la escritura como una actividad del alma, o la retomes si está alejada de tu vida, y te lleves a casa recursos, ideas y vivencias para seguir escribiendo… si eso es lo que has estado deseando y hasta ahora no encontraste cómo, ni dónde, ni cuándo.

¿QUIENES ESTÁN CONVOCADOS?
Quienes no se animan, los que solían disfrutar escribiendo pero están bloqueados,  los que no saben por dónde empezar, y cualquier persona que suele decir-se: “me gusta pero no tengo tiempo”…

¿QUÉ HAREMOS?
Entrenamiento: escribir, escribir… y escribir. Compartir y celebrar.

¿CÓMO?
Explorando la  escritura espontánea, diversos ejercicios, cartas sanadoras, meditaciones activas, y “traducción” de otros códigos a la escritura: sueños, baile, música, coloreado de mandalas…

¿CUÁNDO?
                                                      Sábado 9 de marzo, de 10 a 19 hs